JAMÁS TE DEJARÉ DE AMARTE

Jamás te dejaré de amarte, aunque mi ser quiera alejarte, mi pensamiento teme excluirte, pero debo entender que jamás fuiste mía, jamás lo serás.

5 años de espera mutua ¿de qué nos han servido?, 1000 promesas destruidas y ahora todo se siente agonía. Me di cuenta que el amor, sólo amor, no existe si hay distancia de por medio, más aun cuando la confianza ha sido infectada por ese dilema que todos conocemos como celos, perdimos la confianza y con ella la posibilidad de formar una vida juntos.

Aunque ahora te digo adiós, quiero que sepas que siempre te he querido, que contigo pasé momentos tan inolvidables e inimaginables de los que jamás había creído, que siempre fui tuyo no lo dudo porque a tu lado conocí el verdadero significado del amor, de ese amor tan simple, tierno y sencillo que me diste hasta hoy.

Jamás dejaré de amarte... Si hoy dejo tu corazón sabe que lo hago con la mejor intención, quiero que tengas a lado tuyo una persona que te apoye estando a tu lado y no a kilómetros de distancia como yo lo estoy, que te dé su cariño y comprensión día a día, que te recuerde y te susurre al oído cuanto te ama cuanto te aprecia, que es lo que daría por ti, que te recuerde que a pesar de todo el amor existe, que sepa valorarte, te comprenda y te valore.

Antes de despedirme quiero que sepas que las puertas de mi corazón para ti siempre estarán abiertas por si alguna vez podemos volver a nuestro anhelado sueño de formar juntos el tan soñado futuro que una vez imaginamos. Es duro tenerte como mi amiga a sabiendas que podrías ser mi mujer, pero por lo pronto te ofrezco mi amistad incondicional, en espera de poderte servir y más que eso, con la esperanza  que el destino nos brinde una verdadera oportunidad de ser el uno para el otro.

Por siempre y para siempre tuyo...

No hay comentarios: