Un año más ha terminado y no pudo haber terminado de una mejor manera que habiéndome traído el más maravilloso amor de la más increíble chica que existe en todo el mundo.
Gracias por los hermosos momentos que compartimos, por todos los dulces besos que nos dimos y por todas las sonrisas que alegraron nuestros días.
Tenemos tantos planes que queremos hacer realidad y como estamos empezando un nuevo año te quiero decir que juntos podremos cumplir todos y cada uno de nuestros sueños, que nuestro amor se hará más fuerte cada día y que nos esperará una eternidad para disfrutar de nuestra relación.
No tengas la menor duda que a lo largo de este año estaré contigo apoyándote en todo momento, que lloraré contigo en los momentos de tristeza y reiré a tu lado en los momentos de felicidad; todo esto porque te amo con todas las fuerzas de mi corazón y quiero amarte por el resto de la eternidad.
Quiero desearte un Feliz Año Nuevo con todo mi amor y que la salud, la prosperidad y la alegría abunden en tu vida a lo largo de estos 12 meses.
Porque tu sonrisa es lo que más ilumina mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario