¡ERES MI PERSONA FAVORITA!
¡NO QUIERO SABER NADA DE AMOR SI NO ES A TU LADO!
POR TÍ
Por tí, sólo extraño imaginar tu mirada, tus labios y el curioso hoyuelo que se hace en tu mejilla cada vez que te hago sonreír, y por tí suspiro como un hombre enamorado cuando piensa en el dueño de su corazón.
¡JUNTOS!
Naciste para mí y yo para ti
¡JUNTOS!
¡Lo dispuso Dios!
¡JUNTOS por siempre! ¡Solos tu y yo!
JUNTOS eternamente, hasta que se apaguen mis ojos,
hasta que ya no queden huellas del pasado,
hasta que la tierra ya no exista,
Quiero estar junto a ti,
JUNTOS por siempre vida mia.
CUANDO ESTOY CONTIGO (EL TIEMPO SE DETIENE)
El tiempo pasa ante mis ojos como una exhalación,
sin apenas permitirme disfrutar de tu presencia.
Cuando estoy sin ti los días pesan.
El tiempo se vuelve en mi contra y discurre lento y moroso,
haciendo que mis días sean noches, y mis noches, eternas.
Cuando estoy así no miro el reloj.
El tiempo deja de existir.
Las manecillas se detienen
y el aparato ya no cumple su función.
Mi percepción del tiempo cambia,
y con mi percepción, el tiempo.
Sólo me guía el Sol.
Cuando deje de estar así, el tiempo volverá a adueñarse de mí.
Volverá la rutina y miraré constantemente el calendario
contando los días, las horas y los minutos que faltan para volver a verte.
¡HAPPY VALENTINE MY LOVE!
Aunque para mí el día del amor es todos los días desde que tú existes en mi vida, hoy que es día de San Valentín quiero demostrarte con más entusiasmo que de ti estoy enamorado desde el primer dia que te conocí que más decirte ya de lo que no sabes.
Espero que al leer esta carta recuerdes este día con cariño y que sin importar el tiempo que pase siempre logre hacerte feliz como siempre.
Quiero que esta carta quede como una muestra del amor que siento por ti, del cariño que siento cada vez que te veo, de la ternura que me inspiras y de las ganas de tengo de quedarme contigo toda la vida... Que ya lo sabes más que de sobra.
Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos el uno por el otro, en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos.
Para mí no hay nadie como tú, no existe nadie que me haga sentir lo que tú me haces sentir, estas mariposas que revolotean en mí cada vez que te veo, esa alegría que infla mi pecho cada vez que me dices que me amas… realmente me haces feliz, feliz día de San Valentín mi vida.
¡PARA MI GRAN Y ÚNICO AMOR!
Un año más ha terminado y no pudo haber terminado de una mejor manera que habiéndome traído el más maravilloso amor de la más increíble chica que existe en todo el mundo.
Gracias por los hermosos momentos que compartimos, por todos los dulces besos que nos dimos y por todas las sonrisas que alegraron nuestros días.
Tenemos tantos planes que queremos hacer realidad y como estamos empezando un nuevo año te quiero decir que juntos podremos cumplir todos y cada uno de nuestros sueños, que nuestro amor se hará más fuerte cada día y que nos esperará una eternidad para disfrutar de nuestra relación.
No tengas la menor duda que a lo largo de este año estaré contigo apoyándote en todo momento, que lloraré contigo en los momentos de tristeza y reiré a tu lado en los momentos de felicidad; todo esto porque te amo con todas las fuerzas de mi corazón y quiero amarte por el resto de la eternidad.
Quiero desearte un Feliz Año Nuevo con todo mi amor y que la salud, la prosperidad y la alegría abunden en tu vida a lo largo de estos 12 meses.
Porque tu sonrisa es lo que más ilumina mi vida.