Aunque para mí el día del amor es todos los días desde que tú existes en mi vida, hoy que es día de San Valentín quiero demostrarte con más entusiasmo que de ti estoy enamorado desde el primer dia que te conocí que más decirte ya de lo que no sabes.
Espero que al leer esta carta recuerdes este día con cariño y que sin importar el tiempo que pase siempre logre hacerte feliz como siempre.
Quiero que esta carta quede como una muestra del amor que siento por ti, del cariño que siento cada vez que te veo, de la ternura que me inspiras y de las ganas de tengo de quedarme contigo toda la vida... Que ya lo sabes más que de sobra.
Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos el uno por el otro, en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos.
Para mí no hay nadie como tú, no existe nadie que me haga sentir lo que tú me haces sentir, estas mariposas que revolotean en mí cada vez que te veo, esa alegría que infla mi pecho cada vez que me dices que me amas… realmente me haces feliz, feliz día de San Valentín mi vida.
¡HAPPY VALENTINE MY LOVE!
No diré que soy perfecto, por que sé que no es cierto.
Tengo algunos defectillos, como cada cual persona.
Me gustan las cosas bellas y difíciles de alcanzar por que ahí veo su belleza en su forma natural.
Soy fuerte de carácter y de noble corazón
sensible de nacimiento y nunca guardo rencor.
Quizás sufro demasiado, y casi siempre en el amor.
Pero es por que desconfío de que no me quieran como yo.
Y cuando me han herido, perdono, ¿ y por que no?
Cuando me encuentro triste intento disimular.
Esbozando una sonrisa aunque me sepa mal.
Por que esa sonrisa me dice, sonríe, sonríe cada vez más...Así soy yo, algo fuerte de carácter y de noble corazón.!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)